Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica
(Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal).
Cómo cura el Estado Coloidal
Un coloide es una pequeñísima partícula atómica que permanece suspendida en el agua por medio de una carga positiva en los electrones. Los micro racimos de átomos de Plata que se han observado, están en un rango de tamaño aproximadamente entre 0.001 y 0.01 micrones. Este minúsculo tamaño aumenta dramáticamente la reactividad de la plata con las sustancias con las que entra en contacto, ya que son más pequeñas que las bacterias y estas se “tragan” las partículas de plata. Esto tiene un efecto a nivel enzimático en los microorganismos.
Se elimina fácilmente del cuerpo por medio de las células del sistema reticuloendotelial que es parte del sistema inmune. Otro efecto a nivel celular de la plata coloidal es la leucocitosis que significa una elevación de los glóbulos blancos en el conteo sanguíne.
¿Cómo se usa el coloide de plata?
La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 650 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.
Estimado Jesús, muy bueno tu blog, quisiera saber como distinguir y/o diferenciar una plata de la otra. Es necesario algún instrumento de medición o hay características físicas visibles que a hacen posible su diferenciación
ResponderEliminargracias
Osvaldo